¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Oct  
26
 2009
Persona que tiende a desafinar en los eventos sociales y por lo tanto, nadie lo quiere cerca. Individuo chivato, tacaño, malafe, egoista y que le gusta enamorar las mujeres de los amigos.
NOTA: En las calles de Santo Domingo hay miles de malocoristas.
- Ahi esta Pedro, no lo llames para aca porque el es muy malocorista.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Bebida súper popular en República Dominicana por sus efectos vigorisantes y afrodisiacos en los hombres. Se hace a base de canela, especias y especies marinas: lambí, pulpo, cangrejos, ostras, etc.
Ej: - Silfa trajo una mamajuana de Neyba y nos la vamos a beber esta noche, para dar estilla a dos manos.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Es alguien que por lo general es el ultimo de un pueblo en irse a acostar, ya sea que se la pase bebiendo hasta caer borracho.
Buscando a ver si logra brechar a dos que estan teniendo relaciones sexuales, para luego regar el chisme a todo el que conoce.
- Mira hay va el cierrapueblo, a las 12 de la noche de un Lunes caminando como si es dia.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Apodo dado al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo, por la característica forma y color de su techo. A mediados de los años 90 conservó este sobrenombre aunque para ese tiempo estuvo pintado de blanco.
Fui a la Media Naranja a ver un juego de Mauricio Báez y Naco.
Rep. Dominicana
Argentina
La primera letra del abecedario y la primera de todas las vocales, osea la primera letra del alfabeto que se invento.
No hace falta un ejemplo para la letra A!
Argentina
Argentina
May  
31
 2010
Expresión familiar utilizada para ordenar a alguien que normalmente no hace nada, a que haga algo.
-¡¿Otra vez tirada sin hacer nada?! ¡Andá a limpiar tu cuarto! ¡Hacé algo por la patria!
Argentina
Rep. Dominicana
Lugar de donde proviene un mal olor. Tambien se utiliza para describir a una persona en mal estado físico (por ejemplo muy flaco)
Ahí parece que se murió una vaca, se siente un gatadero.
Esa persona parece un gatadero
Rep. Dominicana